mailReservar
/

Spa

SPA URBANO EN MALLORCA

El centro de wellness del Hotel Isla Mallorca & Spa es un espacio de referencia para el descanso y la salud más natural, diseñado para aquellos que deseen explorar una inolvidable experiencia de Spa en Mallorca disfrutando de una agradable jornada lúdica donde armonizar cuerpo y mente.

Circuito Termal

ÚNETE A NUESTRO CIRCUITO Y RELÁJATE

Tratamiento

Cuide su cuerpo y relaje su mente.
Nuestro centro de wellness, SPAi, le ofrece tratamientos especializados de salud y belleza. Recupérese durante sus vacaciones con nuestra amplia carta de masajes relax y terapéuticos, tratamientos corporales de detox, drenantes o aftersun. Además, infórmese de nuestras cuotas para clientes habituales, regale relax a sus amigos, y benefíciese de los bonos de descuento.
Descargue un listado completo de tratamientos y tarifas:

Gimnasio

El centro de Wellness Spai del Hotel Isla Mallorca cuenta con unas modernas instalaciones y un completo equipamiento de Fitness. El Gimnasio del Hotel Isla Mallorca está abierto de 8 a 21 horas, todos los días de la semana. El acceso es gratuito para clientes del hotel. Además, el centro ofrece cuotas y condiciones especiales para socios.

Book online

Oasis Urbano #urbanoasis

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.