mailReservar
/

Servicios

¿QUÉ QUIERES HACER?

El hotel Isla Mallorca & Spa se encuentra en la localización perfecta para los amantes del deporte y el aire libre. Múltiples rutas de senderismo y cicloturismo comienzan a tan sólo 5 minutos del hotel.

Descubra mágicos parajes como El Castillo de Bellver, o disfrute de la montaña en la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad.

Cicloturismo

El Hotel Isla Mallorca & Spa ofrece a los aficionados al cicloturismo, y profesionales del ciclismo, servicios específicos, fácil acceso al hotel en bicicleta, zona de aparcamiento de bicicletas, y tratamientos de fisioterapia deportiva.

Además, el Hotel Isla Mallorca & Spa ofrece fácil acceso a una de las rutas ciclistas más importantes de Mallorca, la Serra de Tramontana.

Golf

Fácil acceso a más de 20 campos de golf que se encuentran a entre 5 y 60 minutos de la ciudad.

Muchos aficionados escogen la Isla de Mallorca para practicar el Golf por la cercanía y calidad de sus campos, pero sobre todo por nuestro clima. Palma de Mallorca cuenta con su característico clima mediterráneo, agradable durante todo el año, y con una temperatura media de 14 grados en enero, y 25 grados el mes de Junio, ideal para la práctica de deportes al aire libre.

Servicios Adicionales

A continuación, consulte un listado con los servicios adicionales de los que podrá disfrutar durante su estancia en el Hotel Isla Mallorca & Spa. Si tiene alguna duda, o necesidad especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

· WIFI en todo el hotel (gratuito).

· Ordenadores con acceso a internet (gratuito).

· Alquiler de bicicletas.

· Lavandería.

· Room service.

· Parking privado 10€/día.

· Alquiler de coches y motocicletas.

· Recepción 24h.

· Consigna.

· Piscina exterior (servicio exclusivo para clientes alojados en el hotel).

Book online

Oasis Urbano #urbanoasis

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.