mailReservar
/

Restaurante Isla Mallorca

Gastronomía

Para quienes buscan restaurantes en Palma de Mallorca, abierto todos los días del año tanto para huéspedes del hotel como para público local, con capacidad para 150 comensales. Vistas y salida a los jardines del hotel, el Restaurante del Hotel Isla Mallorca & Spa pone a disposición de sus clientes una amplia oferta gastronómica en sus espacios interiores, zona privada y mesas al aire libre.

BAR-CAFETERÍA

La cafetería y snack-bar del Hotel Isla Mallorca & Spa se encuentra abierta todos los días, ofreciendo desayunos variados, tapas, sándwiches, ensaladas y comidas ligeras, así como una gran variedad de bebidas y cócteles.

POOL-BAR

Abierto durante los meses de abril a octubre de 12.00h a 24.00h, en una de las zonas más privilegiadas del hotel, con un ambiente fresco y relajado. El bar junto a la piscina del Hotel Isla Mallorca & Spa pone a disposición de sus clientes una selección de snacks y comidas ligeras complementada por una extensa carta de bebidas y cócteles.

Book online

Oasis Urbano #urbanoasis

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.