Información COVID-19 mailReservar
/

VACACIONES SEGURAS Y 100% REEMBOLSABLES

¿Pensando en disfrutar de unas merecidas vacaciones sin tener que preocuparte por nada? En Isla Mallorca & Spa te está esperando un Oasis Urbano de tranquilidad  100% preparado para preservar la salud de nuestros huéspedes.

Reserva ya mismo tus vacaciones con nosotros, disfruta de fantásticos descuentos, y no te preocupes por nada. Una oferta válida para estancias del 1 de Julio y hasta el 31 de Octubre de 2020, 100% reembolsable hasta 24 horas antes de tu llegada.

¡En Isla Mallorca & Spa nos estamos preparando para abrir nuestras puertas y darte la bienvenida de nuevo!

Nuestras instalaciones y personal están más preparados que nunca para garantizar tu seguridad. Contaremos con la Certificación HS CONSULTING en prevención de COVID-19, que incluye una intensiva formación de todos los departamentos del hotel, protocolos de auto-control para garantizar las más estrictas medidas de higiene y seguridad, y registros sanitarios a disposición de nuestros clientes.

Nuestras habitaciones serán desinfectadas a diario siguiendo las directrices y protocolos recomendados por la OMS. Espacios comunes higienizados y preparados para mantener la distancia de seguridad. Y nuestros trabajadores estarán siempre a su disposición con toda la información que puedan necesitar para asegurar la salud y seguridad de todos.

¿Cómo reservar la oferta?

Es muy sencillo, tan sólo selecciona las fechas en las que te quieres alojar con nosotros en nuestra página web, haz clic en el botón "Reservar" y selecciona la oferta marcada en rojo. Si tienes alguna duda, ¡contácta con nosotros y te ayudaremos!

 

¡Os esperamos!

 

  • ¡DESCUENTO PARA RESIDENTES BALEARES!

    Vive un fin de semana de ensueño en Isla Mallorca & Spa.
  • CIRCUITO TERMAL A TAN SÓLO 6€

    Sólo por reservar en nuestra página web puede seleccionar una sesión de hidroterapia de 2 horas por tan sólo 6€ por persona.
  • ADIÓS AL ESTRÉS

    Recupérese durante sus vacaciones de la tensión del día a día con un relajante masaje cervical.
  • MASAJES EN PAREJA

    El complemento perfecto para una escapada romántica a Palma de Mallorca.
  • RESERVE Y PAGUE AHORA

    Reservar y pagar con antelación tiene descuento. Disfrute de un 10% de descuento reservando con antelación por nuestra página web.

Book online

Oasis Urbano #urbanoasis

Mis reservas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.