mailReservar
/

¡LÁNZATE Y AHORRA!

¿Pensando en tus siguientes vacaciones? 

En Isla Mallorca & Spa te está esperando un Oasis Urbano de tranquilidad sin salir de la ciudad. 

 

Reserva ya mismo tus vacaciones con nosotros, disfruta de fantásticos descuentos, y de una entrada gratuita a nuestro circuito Spai para cada huésped.

En Isla Mallorca & Spa podrás disfrutar de 2 piscinas exteriores (abiertas a partir del 1 de abril), Pool Bar con cócteles y snacks, Restaurante Buffet con servicio de desayuno y cena, centro de Wellness con tratamientos de salud y belleza, y un inigualable circuito termal con sauna, jacuzzis, duchas de sensaciones, tumbonas calientes, baño turco, ¡y mucho más!

¡No dudes más, lánzate y reserva ya tus vacaciones de verano!

 

¿Cómo reservar la oferta?

Es muy sencillo, tan sólo selecciona las fechas en las que te quieres alojar con nosotros en nuestra página web, haz clic en el botón "Reservar" y selecciona la oferta marcada en rojo. Si tienes alguna duda, ¡contácta con nosotros y te ayudaremos!

 

¡Os esperamos!

 

Validez y condiciones de la oferta: Disponible hasta el 31/05/2020 para estancias desde el 01/04/2020 hasta el 31/10/2020. Condiciones de cancelación y modificación no reembolsables. Para cualquier consulta sobre estas condiciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de Reservas.

 

  • CIRCUITO TERMAL A TAN SÓLO 6€

    Sólo por reservar en nuestra página web puede seleccionar una sesión de hidroterapia de 2 horas por tan sólo 6€ por persona.
  • ADIÓS AL ESTRÉS

    Recupérese durante sus vacaciones de la tensión del día a día con un relajante masaje cervical.
  • MASAJES EN PAREJA

    El complemento perfecto para una escapada romántica a Palma de Mallorca.
  • RESERVE Y PAGUE AHORA

    Reservar y pagar con antelación tiene descuento. Disfrute de un 10% de descuento reservando con antelación por nuestra página web.

Book online

Oasis Urbano #urbanoasis

Mis reservas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.