Información COVID-19 mailReservar
/

Información COVID-19

Informacion Covid 19

A nuestros estimados huéspedes y amigos de Isla Mallorca & Spa,

Ante las excepcionales circunstancias en las que vivimos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nos hemos visto obligados a cerrar temporalmente nuestras puertas a fin de preservar la salud y seguridad de todos. Lo hemos hecho con gran pesar en el corazón, pero llenos de ilusión pensando en el reencuentro.

De parte de todo nuestro equipo de Isla Mallorca & Spa nos gustaría transmitirles nuestro más sincero agradecimiento por todo su apoyo; y asegurarles que estaremos preparados para recibirles con más ganas que nunca, pero ante todo con todas las garantías para que en sus estancias con nosotros puedan volver a disfrutar de la tranquilidad y el descanso que caracteriza a nuestro hotel.

Esperamos con ilusión recibirles de nuevo, y compartir con ustedes nuestro #UrbanOasis.

 

NOS ESTAMOS PREPARANDO…

Nuestras instalaciones y personal estarán más preparados que nunca para garantizar su seguridad. Contaremos con la Certificación HS CONSULTING en prevención de COVID-19, que incluye una intensiva formación específica para cada departamento del hotel, protocolos de autocontrol para garantizar las más estrictas medidas de higiene y seguridad, y registros sanitarios a disposición de nuestros clientes.

Las habitaciones serán desinfectadas a diario siguiendo las directrices y protocolos recomendados por la OMS. Espacios comunes higienizados y preparados para mantener la distancia de seguridad. Y, por supuesto, nuestro equipo estará siempre a su disposición con toda la información que puedan necesitar para asegurar la salud y seguridad de todos.

 

INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS

Si tiene una reserva comprendida entre el 20 de marzo y el 30 de junio de 2020, por favor, contacte con su agencia (Booking, Expedia, su agencia de viajes local, etc.) para cancelar su reserva o modificar sus fechas de viaje.

Si su reserva ha sido cancelada pero ya había realizado su pago con antelación, por favor contáctenos a reservas@islamallorca.com para solicitar el reembolso, o un cambio de fechas.

En caso de que se trate de una reserva directa con nosotros, puede gestionarla a través de nuestra página web en el apartado “Mis reservas” o enviarnos un correo electrónico a reservas@islamallorca.com.

Book online

Oasis Urbano #urbanoasis

Mis reservas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.