mailReservar
/

El hotel:
Isla Mallorca

El Hotel

Bienvenido al Hotel Isla Mallorca & Spa, un hotel urbano en Palma de Mallorca que combina instalaciones modernas, un alto nivel de confort y un ambiente fresco, con encanto y un excelente grado de atención al cliente. El hotel Isla Mallorca & Spa se encuentra cerca de la mayoría de puntos de interés de la ciudad; junto al Paseo Marítimo, próximo a la Catedral, a la vivaz y animada zona de Santa Catalina y al Castillo de Bellver.

El hotel Isla Mallorca & Spa pone a disposición de sus clientes 154 habitaciones, incluyendo Junior Suites y habitaciones con Terraza, con acceso a Internet gratuito mediante WIFI y LAN, además de salas de conferencias, restaurante, cafetería, zona de terraza con jardín y piscina, parking propio y un magnífico centro de Spa urbano en Mallorca para quienes buscan disfrutar de una experiencia de Wellness única sin salir de su hotel en Mallorca.

Desde el Hotel Isla Mallorca & Spa le invitamos a acceder a nuestra web, descubrir nuestras ofertas y conocer más detalles sobre nuestras habitaciones, centro Wellness, restaurante y el resto de instalaciones y servicios que buscan hacer de este no sólo uno más entre los principales hoteles con encanto en Palma, sino también uno de los más atractivos y modernos hoteles en Mallorca. Esperamos que disfrute su visita y poder verle pronto con nosotros.

Instalaciones

Sobre las diferentes instalaciones del hotel, destacada nuestro Spa urbano, Spai, con más de 500 metros cuadrados y un espacio para tratamientos faciales y corporales, masajes, y una completa zona de hidroterapia, un gimnasio gratuito e incluso clases de pilates y otras disciplinas que nuestros huéspedes pueden disfrutar por una pequeña cuota. Nuestro excelente personal de la recepción, terapeutas y entrenadores están felices de dar la bienvenida a todos los huéspedes y visitantes que buscan un hotel Spa en Mallorca.

Servicios

Junto con nuestras habitaciones y Spa, los servicios de nuestra boutique Hotel en Mallorca también incluyen salas de conferencias, Restaurante a la carta Tragaluz, así como cafetería y snack Bar, zona ajardinada y piscina con bar. Apuntamos para ser uno de los más encantadores pero modernos hoteles boutique en Mallorca y ofrecer una variedad de instalaciones para nuestros huéspedes.

Localización

El Hotel Isla Mallorca & Spa tiene una cercanía al Paseo Marítimo por un lado y a la principal autopista de Palma por el otro. Está emplazado en un vecindario con estacionamiento gratuito que otorga con fácil acceso al casco antiguo de Palma y a las diferentes zonas de la isla donde se puede disfrutar de las mejores playas y campos de golf en Mallorca, así como los pueblos más emblemáticos y pintorescos donde recrearse con los paisajes y la gastronomía típica de nuestra región.

wifi

Wi-Fi

Internet de alta velocidad gratuito en todo el establecimiento

spa

SPA

Centro de wellness y gimnasio para mayores de 16 años.

pool

PISCINA EXTERIOR

2 piscinas exteriores, una de ellas Adults Only.

bikes

BICICLETAS

Alquiler de bicicletas manuales y eléctricas.

parking

PARKING

Alquiler de plazas en Garaje privado

business-corner

BUSINESS CORNER

Ordenadores e impresión disponibles para uso de los huéspedes

clock

24/7

Recepción abierta las 24h

rom-service

ROOM SERVICE

Los mejores snacks en su habitación.

Book online

Oasis Urbano #urbanoasis

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.