Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Hotel Isla Mallorca & Spa Información Covid 19

¡PREPARADOS PARA RECIBIRLES!

Nuestras instalaciones y personal están más preparados que nunca para garantizar su seguridad.

Contamos con la Certificación HS CONSULTING en prevención de COVID-19, que incluye una intensiva formación específica para cada departamento del hotel, protocolos de autocontrol para garantizar las más estrictas medidas de higiene y seguridad, y registros sanitarios a disposición de nuestros clientes.

Las habitaciones están siendo desinfectadas a diario siguiendo las directrices y protocolos recomendados por la OMS. Nuestros espacios comunes higienizados y completamente enfocados a mantener la distancia de seguridad, con dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de nuestros clientes y visitantes.

Y, por supuesto, nuestro equipo está siempre a su disposición con toda la información que puedan necesitar para asegurar la salud y seguridad de todos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debido a las medidas sanitarias establecidas por el COVID-19 para los alojamientos turísticos y de cara a garantizar la seguridad de los clientes y el personal, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X