Restaurante Tragaluz en Palma de Mallorca


Restaurante Tragaluz

Para quienes buscan restaurantes en Palma de Mallorca, abierto todos los días del año tanto para huéspedes del hotel como para público local, con capacidad para 150 comensales y vistas y salida a los jardines del hotel, el Restaurante Tragaluz del Hotel Isla Mallorca & Spa pone a disposición de sus clientes una amplia oferta gastronómica en sus espacios interiores, zona privada y mesas al aire libre. Recientemente renovado, el Restaurante Tragaluz ofrece servicio a la carta y buffet con un destacado show-cooking en los que encontrará variados platos de cocina nacional e internacional, prestando especial atención a la cocina típica de Mallorca.

El Tragaluz ofrece a su vez a sus clientes la oportunidad de reunirse en un restaurante en Palma de Mallorca en el que celebrar banquetes, reuniones de empresa y eventos tales como presentaciones y cócteles tanto en el interior como al aire libre, disponiendo además de aparcamiento gratuito en la zona.

En fechas señaladas, como durante la época navideña, nuestro equipo de cocina y restauración prepara cada año excelentes menús y cenas de gala especiales para que nuestros clientes puedan disfrutar las fiestas rodeados de familia y amigos. Puedes ver lo que hemos preparado para la Navidad del 2014 en los siguientes enlaces: Nochebuena y Nochevieja.

Si desea más información sobre el Restaurante Tragaluz y la organización de eventos, reservas o menús para grupos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cafetería y Snack-bar


La cafetería y snack-bar del Hotel Isla Mallorca & Spa se encuentra abierta todos los días de 8.00h a 24.00h, ofreciendo desayunos variados, tapas, sándwiches, ensaladas y comidas ligeras, así como una gran variedad de bebidas y cócteles.

Bar Piscina

Abierto durante los meses de abril a octubre de 11.00h a 24.00h, en una de las zonas más privilegiadas del hotel, con un ambiente fresco y relajado, el bar junto a la piscina del Hotel Isla Mallorca & Spa pone a disposición de sus clientes una selección de snacks y comidas ligeras complementada por una extensa carta de bebidas y cócteles.

Servicio de habitaciones

Disponible desde las 13.00h hasta las 23.30h, el servicio de habitaciones ofrece a nuestros huéspedes cualquiera de los platos recogidos en las cartas de restaurante y cafetería con un único suplemento de 5€ por servicio.

Restaurante Wasabi

Wasabi, uno de los más importantes grupos de restaurantes en Palma de Mallorca y sinónimo de calidad entre los restaurantes en Mallorca de gastronomía japonesa, mantiene una estrecha relación con el Hotel Isla Mallorca & Spa de la que los huéspedes del hotel pueden beneficiarse al solicitar servicio a domicilio sin coste extra. Todas las habitaciones del hotel cuentan con carta de los restaurantes Wasabi en distintos idiomas para que puedan realizar su pedido fácilmente.