Apoyado en la diversidad de servicios a disposición del cliente y en nuestro interés por ofrecerle la mejor experiencia durante su estancia, desde esta sección el Hotel Isla Mallorca & Spa se propone brindarle algunas de las mejores ofertas en hoteles de Mallorca.

A lo largo de todo el año, nuestros visitantes y huéspedes pueden encontrar aquí numerosas ofertas de servicios de habitaciones, restaurante, actividades y excursiones en Mallorca, e incluso ofertas de hotel y alquiler de coches, sin olvidar el amplio abanico de ofertas de hotel con Spa en Mallorca, con especial atención a la hidroterapia, masajes y tratamientos de nuestro centro.

Tanto si está pensando en visitarnos como si simplemente quiere contrastar nuestro producto con otras ofertas de hoteles con Spa en Mallorca, le invitamos a que explore esta sección para valorar nuestras ofertas. Confiamos en que encuentre lo que busca y, de no ser así, no deje de contactarnos para comprobar si podemos ofrecérselo, ya que no todos los servicios y actividades con los que contamos están presentes en la selección de ofertas de nuestro hotel en cada momento.

OFERTAS

nochevieja2014
Restaurante

Nochevieja 2014

Ven a celebrar con nosotros la Nochevieja 2014 con un fantástico menú de gala, cotillón, uvas de la suerte, barra libre hasta las 4.00h y música en vivo.

+ info
christmas_gifts_wallpaper_ec525 400x400
Restaurante

Nochebuena 2014

¿Ya sabes qué vas a hacer en Nochebuena? ¿Aún no? En el Hotel Isla Mallorca & Spa te proponemos recibir la Navidad entre amigos con un maravilloso menú navideño y música en vivo hasta las 2.00h.

+ info