El HOTEL

Hotel con Spa en Mallorca

Ubicado junto al Paseo Marítimo y próximo a la Catedral, Santa Catalina, el Castillo de Bellver y el Palacio de Congresos del Pueblo Español, nuestro hotel en Palma de Mallorca busca ofrecer a sus clientes un equipamiento actual y un trato abierto y cercano en un entorno agradable del que disfruten por igual clientes de ocio y negocios, siendo a su vez el Hotel Isla Mallorca & Spa uno de los más modernos hoteles con spa en Mallorca.
El Hotel cuenta con 153 habitaciones, todas ellas exteriores y equipadas con calefacción, aire acondicionado, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, televisión de pantalla plana, teléfono, minibar, servicio de habitaciones y caja fuerte gratuita. La amplia variedad de habitaciones permite ofrecer un abanico de posibilidades que se adapte a las preferencias del cliente, poniendo a su disposición habitaciones para fumadores y no fumadores, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, comunicadas, con juegos de luz, con vista al mar o panorámica o habitaciones con una amplia terraza en la que disfrutar del sol de la isla.

Entre las instalaciones del Hotel Isla Mallorca & Spa destaca también nuestro Spa urbano de más de 800 m2 donde se ofrecen tratamientos, masajes, zona de hidroterapia, gimnasio y clases de pilates y otras disciplinas, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan un hotel con spa en Mallorca.

La amplia oferta del hotel a nivel de servicios incluye también el Restaurante Tragaluz, en el que ofrecemos servicio buffet y a la carta, así como cafetería, piscina, terraza y zonas ajardinadas, salas de conferencias y un reconocido servicio de atención al huésped con el que pretendemos ofrecerle una grata experiencia durante su estancia.

Finalmente, junto al resto de los atractivos del Hotel Isla Mallorca & Spa, nuestra cercanía al Paseo Marítimo por un lado, y a la vía de cintura de Palma por otro, unido a nuestra ubicación en una zona de aparcamiento gratuito, facilita el acceso tanto al centro histórico de la ciudad como a las distintas zonas de la isla donde disfrutar de las mejores playas y campos de golf en Mallorca, así como los pueblos más pintorescos y emblemáticos en los que recrearse con los paisajes y la gastronomía típicos de la región.

Desde el Hotel Isla Mallorca & Spa le invitamos a utilizar las herramientas a su disposición para saber más acerca de nuestras instalaciones, nuestra ubicación, y a que nos contacte en caso de desear más información. Confiamos en que si nos elige quedará satisfecho con su búsqueda de hotel en Palma de Mallorca.
SPA2
JS2